Bienvenidos


¡Bienvenidos a nuestra página principal en español! Aquí les brindamos , brevemente, información sobre lo que hacemos y donde estamos situados. Siéntense libres a contactarnos con cualquier pregunta sobre nuestros servicios por la página CONTACT.

Somos –

  • InTouch Escuela de Lenguas, un instituto independiente dentro del espectro de escuelas de inglés en Sudáfrica; una escuela pequeña e íntima y así únicamente situada para adaptarnos a las necesidades de estudiantes indivíduos o grupos pequeños y especializados
  • el primer instituto de inglés en Ciudad del Cabo para ser acreditado por estructuras gubermentales para ofrecer formación en lenguas
  • informados en teoría lingüística sobre la adquisición de otras lenguas, conscientes de tendencias modernas de la enseñanza de inglés, y ¡muy experimentados en enseñar por varias partes del mundo!

Estudios lingüísticos han demostrado que la inmersión NO es necesariamente la mejor manera de aprender una lengua para adultos, y por eso ofrecemos a nuestros estudiantes de trasfondo luso/hispano apoyo en español y portugués. Así se sienten más cómodos y sin la ansiedad que muchas veces impide el aprendizaje eficaz. Sí, se puede “hacer inmersión” si se quiere.

Nuestras especialidades incluyen Inglés Empresarial,  Inglés Ecuestre, e Inglés Académico. Ofrecemos la posibilidad de estudiar dentro de Ciudad del Cabo, y en una localidad rural bonito donde la falta de distracciones significa aprendizaje optimizado.